LOS QUE IMPROVISAN


AGUSTIN MAGGI
Nacido en la ciudad de Junín, Agustín es médico recibido de la UBA y fue en la Facultad de Medicina donde comenzó su trayectoria ininterrumpida en el mundo de la improvisación.
Como integrante de la LPI participó del Match de impro, Theatre sports, Catch de impro y el Circulo (long form).
A la par de su carrera en la impro, estudió teatro con la directora Klo Ctalan y clown con Ricardo Behrens. Maggi además es músico e integrante de la banda juninense “Alberto”.

GONZALO KLEIN
Gonzalo es improvisador, mimo, clown y músico. Formó parte de la LPI, Global Impro y la Liga de Clowns. Como improvisador fue parte de los espectáculos Match de impro, Theatre sports y Swing, espectáculo con el que participó del II Ficun 2008 (festival teatral en la Ciudad de Lima Peru) y los Improfest 2007 (La Plata) y 2008 (CABA).
Se formó en las técnicas de bufón, máscara y teatro absurdo y se perfeccionó en la técnica de clown con Marcelo Katz y Raquel Sokolowicz, es alumno y profesor auxiliar en la Escuela de mimo de Angel Elizondo.

LUCAS DE COSTA
Lucas es redactor creativo publicitario. Su trayectoria en la improvisación comenzó en el año 2004 en la LPI con la que se presentó en los espectáculos Match de impro, Theatre sports y Catch de impro.
Estudió comedia del arte con Leandro Rosati, clown en la escuela de Marcelo Katz, mimo con Lucas Maiz y fue integrante de las murgas corales estilo uruguayo “La 21”, “La cipollata” y “Pasa Naranja” dirigidas por Jesús Fernández.

SEBASTIAN OCHOA
Ochoa es periodista deportivo. En su paso por la LPI Sebastián participó del Match de impro, Catch y Theatre sports. Formó parte de la Selección Argentina de impro en el mundial de Buenos Aires 2007 y Bello Horizonte 2008. En 2007 realiza junto con la LPI una gira de eventos empresariales en México.
Complementó su carrera en la impro estudiando teatro con Esteban Mellino, acción theatre con Ximena Romero, comedia del arte con Leandro Rosati, clown con Ricardo Behrens y mimo en la escuela de Angel Elizondo.